Mauris quis eros arcu

Optimización de rutas en tiempo real

Chronos le permite optimizar la ruta para el transporte de mercancías por carretera con múltiples destinos y vehículos de manera rápida y eficaz.

Cras porta porta turpis

Gestión de flotas de vehículos

Chronos incluye aspectos como la disponibilidad del vehículo, o la compatibilidad física entre el vehículo y sus destinos posibles en función del tamaño, tipo de productos que puede transportar, así como la disponibilidad de medios técnicos adecuados para la carga y descarga.

Nullam ac mi id massa consectetur

Gestión de los procesos de trabajo

Chronos le permite una gestión integral de todo el proceso de trabajo: la documentación y su trazabilidad, el seguimiento de las operaciones realizadas, el análisis de actividad relizada, el seguimiento de incidencias y pedidos, distribuciones, compatibilidades de productos, hojas de control, tarifas, pedidos, liquidaciones, etcétera..

Maecenas venenatis viverra nisi

Infraestructura flexible

Chronos está desarrollado con tecnología web instalable tanto en los servidores del cliente, como en modo nube (cloud computing) mediante servicio externalizado, si el cliente no desea utilizar sus servidores. Soporta el uso de dispositivos móviles y dispone de conexión con sistemas externos de gestión de flota y posicionamiento global (GPS).

Salidas físicas y liquidación de actividades

El módulo de Salidas Físicas y Liquidación de actividades establece un workflow automatizado donde el sistema mantiene una trazabilidad entre los pedidos recibidos, planificados, ordenados, autorizados, cargados, servidos y liquidables, de manera que todas las órdenes recibidas por el transportista mantengan todos los datos de su "línea de vida" (planificación realizada, operación real llevada a cabo, gestión de incidencias). Esto permite al Sistema CHRONOS avisar a los operadores de, entre otros casos, aquellos servicios que se han quedado sin liquidar pese a haber sido suministrados, facilitando la labor de seguimiento y control de los mismos, pudiendo asociarles incidencias y gestionando sus cumplimentaciones. El sistema de Salidas Físicas y Liquidación de Actividades también lleva el control sobre las actividades asociadas a las operaciones de distribución, como puedan ser los peajes, de forma que el sistema permite comprobar que los costes de estas actividades asociadas están dentro de los márgenes esperados.

->