Mauris quis eros arcu

Optimización de rutas en tiempo real

Chronos le permite optimizar la ruta para el transporte de mercancías por carretera con múltiples destinos y vehículos de manera rápida y eficaz.

Cras porta porta turpis

Gestión de flotas de vehículos

Chronos incluye aspectos como la disponibilidad del vehículo, o la compatibilidad física entre el vehículo y sus destinos posibles en función del tamaño, tipo de productos que puede transportar, así como la disponibilidad de medios técnicos adecuados para la carga y descarga.

Nullam ac mi id massa consectetur

Gestión de los procesos de trabajo

Chronos le permite una gestión integral de todo el proceso de trabajo: la documentación y su trazabilidad, el seguimiento de las operaciones realizadas, el análisis de actividad relizada, el seguimiento de incidencias y pedidos, distribuciones, compatibilidades de productos, hojas de control, tarifas, pedidos, liquidaciones, etcétera..

Maecenas venenatis viverra nisi

Infraestructura flexible

Chronos está desarrollado con tecnología web instalable tanto en los servidores del cliente, como en modo nube (cloud computing) mediante servicio externalizado, si el cliente no desea utilizar sus servidores. Soporta el uso de dispositivos móviles y dispone de conexión con sistemas externos de gestión de flota y posicionamiento global (GPS).

Control de actividades de flotas

El Sistema CHRONOS implementa un sistema de HCAE (Hoja de Control de Actividad Electrónica), que permite la generación automática de las hojas de control de actividad por parte de los conductores gracias a la conexión con los sistemas embarcados en los vehículos y el envío de las planificaciones de distribución a través de barajas validadas. El sistema HCAE permite así mismo el control y asignación de trabajos y gastos extras, así como la introducción de actividades especiales, como pernoctaciones, etc, para conseguir una imagen fiel del trabajo realizado por los componentes de la flota. Como característica especial, el sistema de HCAE permite a los conductores informar directamente de las incidencias de su servicio, reduciendo la carga de trabajo para el departamento de tráfico y control, lo que redunda en una mayor velocidad de recepción del estado real de la actividad, una mayor eficiencia en el trabajo realizado y una mayor calidad de los datos almacenados al evitar múltiples pasos y procesos de control. Las incidencias notificadas en el sistema HCAE se conectan directamente con los sistemas de Salidas Físicas y Liquidaciones para poder realizar las cumplimentaciones y controles necesarios desde el punto de vista administrativo para la correcta gestión de la actividad de la empresa.

->