Mauris quis eros arcu

Optimización de rutas en tiempo real

Chronos le permite optimizar la ruta para el transporte de mercancías por carretera con múltiples destinos y vehículos de manera rápida y eficaz.

Cras porta porta turpis

Gestión de flotas de vehículos

Chronos incluye aspectos como la disponibilidad del vehículo, o la compatibilidad física entre el vehículo y sus destinos posibles en función del tamaño, tipo de productos que puede transportar, así como la disponibilidad de medios técnicos adecuados para la carga y descarga.

Nullam ac mi id massa consectetur

Gestión de los procesos de trabajo

Chronos le permite una gestión integral de todo el proceso de trabajo: la documentación y su trazabilidad, el seguimiento de las operaciones realizadas, el análisis de actividad relizada, el seguimiento de incidencias y pedidos, distribuciones, compatibilidades de productos, hojas de control, tarifas, pedidos, liquidaciones, etcétera..

Maecenas venenatis viverra nisi

Infraestructura flexible

Chronos está desarrollado con tecnología web instalable tanto en los servidores del cliente, como en modo nube (cloud computing) mediante servicio externalizado, si el cliente no desea utilizar sus servidores. Soporta el uso de dispositivos móviles y dispone de conexión con sistemas externos de gestión de flota y posicionamiento global (GPS).

Gestión de pedidos

Almacenamiento y tramitación de las órdenes introducidas en el Sistema Chronos. Se permite una rápida visualización de los pedidos no planificados para una futura programación manual por el operario o la optimización automática de paquetes de pedidos creados. Así mismo, es posible ver planificaciones pasadas ya finalizadas.


->