Mauris quis eros arcu

Optimización de rutas en tiempo real

Chronos le permite optimizar la ruta para el transporte de mercancías por carretera con múltiples destinos y vehículos de manera rápida y eficaz.

Cras porta porta turpis

Gestión de flotas de vehículos

Chronos incluye aspectos como la disponibilidad del vehículo, o la compatibilidad física entre el vehículo y sus destinos posibles en función del tamaño, tipo de productos que puede transportar, así como la disponibilidad de medios técnicos adecuados para la carga y descarga.

Nullam ac mi id massa consectetur

Gestión de los procesos de trabajo

Chronos le permite una gestión integral de todo el proceso de trabajo: la documentación y su trazabilidad, el seguimiento de las operaciones realizadas, el análisis de actividad relizada, el seguimiento de incidencias y pedidos, distribuciones, compatibilidades de productos, hojas de control, tarifas, pedidos, liquidaciones, etcétera..

Maecenas venenatis viverra nisi

Infraestructura flexible

Chronos está desarrollado con tecnología web instalable tanto en los servidores del cliente, como en modo nube (cloud computing) mediante servicio externalizado, si el cliente no desea utilizar sus servidores. Soporta el uso de dispositivos móviles y dispone de conexión con sistemas externos de gestión de flota y posicionamiento global (GPS).

Conexión con proveedores

El Sistema CHRONOS está preparado para realizar una conexión directa con los proveedores de actividad, pudiendo recibir pedidos de manera manual, automática mediante ficheros de datos o automática completa mediante conexión directa con centrales de pedidos. La aproximación de almacén central único de pedidos permite que en todo momento se pueda comprobar qué trabajos se están realizando y qué trabajos están pendientes de realizarse, accediendo todos los operadores de la empresa a la misma información de manera transparente. Esta aproximación reduce la posibilidad de error a la hora de gestionar y asignar pedidos, mejorando la eficiencia del departamento de tráfico y centrando sus tareas en aquello que realmente aporta valor a la actividad de la empresa.

->