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Optimización de rutas en tiempo real

Chronos le permite optimizar la ruta para el transporte de mercancías por carretera con múltiples destinos y vehículos de manera rápida y eficaz.

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Gestión de flotas de vehículos

Chronos incluye aspectos como la disponibilidad del vehículo, o la compatibilidad física entre el vehículo y sus destinos posibles en función del tamaño, tipo de productos que puede transportar, así como la disponibilidad de medios técnicos adecuados para la carga y descarga.

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Gestión de los procesos de trabajo

Chronos le permite una gestión integral de todo el proceso de trabajo: la documentación y su trazabilidad, el seguimiento de las operaciones realizadas, el análisis de actividad relizada, el seguimiento de incidencias y pedidos, distribuciones, compatibilidades de productos, hojas de control, tarifas, pedidos, liquidaciones, etcétera..

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Infraestructura flexible

Chronos está desarrollado con tecnología web instalable tanto en los servidores del cliente, como en modo nube (cloud computing) mediante servicio externalizado, si el cliente no desea utilizar sus servidores. Soporta el uso de dispositivos móviles y dispone de conexión con sistemas externos de gestión de flota y posicionamiento global (GPS).

Características

El Sistema CHRONOS gestiona los recursos y la actividad de una empresa de logística del transporte de productos petrolíferos, desde la flota y el personal disponible a la recepción de pedidos y su correspondiente facturación, pasando por la optimización de la distribución, simulación de costes o personalización de las reglas de liquidación, entre otros. A continuación se muestran algunas de las características y funciones relevantes del Sistema CHRONOS:

Gestión de flotas de vehículos (disponibilidad, dedicación, uso estado…).

Gestión de conductores y personal (formación, siniestros e infracciones, documentación, vencimientos y horario de trabajo...).

Gestión de clientes (localizaciones, medios de carga y descarga, agenda avisos, preferencias…).

Gestión de incompatibilidades y contaminación de productos (en carga, en descarga, por trayectos, por clientes…).

Gestión de documentación (almacenamiento, trazabilidad…).

Gestión de vencimientos (vencimientos indispensables, personalización del tipo de vencimiento, control de operaciones...).

Gestión y control de distribuciones (múltiples distribuciones, incidencias, trazabilidad, basadas en distintos grupos de productos, distintos recursos y grupos de trabajo…).

Gestión de incidencias (cumplimentación, seguimiento...).

Gestión de tarifas (individualizadas por origen, por producto, por destino final, o por combinación de estas, personalización, casos especiales…).

Gestión de pedidos (recepción, comprobación automática, optimización, seguimiento una vez planificados…).

Gestión individualizada de grupos de trabajo para la realización de la distribución, agrupación de recursos, incluyendo la gestión de la jornada laboral.

Gestión de formatos de recepción y envío de pedidos (actualizados a los estándares 2015 de Repsol, adaptables a cualquier otro formato).

Sistema de hojas de control de actividad electrónicas (conectables a software embarcado en los vehículos para la notificación inmediata de las operaciones de transporte a la central de tráfico).

Sistema de seguimiento de recursos en tiempo real mediante mapas de alta resolución (vehículos, personas, seguimiento de servicios…).

Sistema de cálculo de liquidaciones (personalizable, permite actualizar los métodos de cálculos para adaptarse a futuros sistemas de liquidación no contemplados en la actualidad mediante casuísticas especiales, como servicios urgentes, fines de semana, camiones especializados, márgenes de tiempo de servicio, cambios de tipología o unidad, etc. Con envíos automáticos).

Sistema de cálculo de facturas (Factura-E, personalizable, para emisión de facturas y actividad según reglas personalizadas para cada proveedor con envíos automáticos).

Sistema de simulación de costes de actividad y de facturación y comparación con actividades pasadas.

Sistema de conexión con sistemas externos de gestión de flota y posicionamiento global (GPS).

Sistema de seguimiento del grado de cumplimiento del geoposicionamiento en servicio para ratios de proveedor.

Panel de control de gestión de la operativa de la empresa.

Entorno privado para la gestión de la documentación para proveedores y clientes.

Central única de gestión de pedidos (permite la optimización y consiguiente mejora del trabajo del departamento de tráfico).

Almacén central de trabajos en curso (aporta coherencia en los datos y permite la minimización de incoherencias y duplicidad en el trabajo).

Multiusuario (reducción de coste de propiedad mediante el despliegue automático para tantos usuarios como se necesite de forma instantánea).

Infraestructura personalizable (tecnología web instalable en los servidores del cliente o en modo nube (cloud)).

Independencia de los ordenadores de usuarios (no necesita instalación en los ordenadores de la empresa para poder funcionar, y permite dar de alta nuevos usuarios de forma instantánea, tantos como se necesite).